Garden - Centro de Jardinería | Viveros Poza

Tenemos todo lo que necesita tu jardín, zonas verdes, terraza: flores, abono, plantas, complementos…

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Flores

Gran variedad de flores y plantas para alegrar y perfumar tus estancias. Interior, temporada  y flor cortada para todos los santos.

Arbustos

Disponemos de gran variedad de árboles y arbustos para tu jardín, contamos con una gran diversidad de euonimus, boj, pothinias, callistemon, hebes, viburnum, madroños… si necesitas otros ejemplares te los buscamos.

Herramienta

Toda herramienta necesaria para el cuidado y mantenimiento de tu jardín. Desde tijeras de podar, pulverizadores, máquinas de aplicación de herbicida, rastrillos y azadillas hasta punzones y picarazas, todo ello para facilitar el trabajo en tu huerto y jardín.

Abonos, fitosanitarios y sustractos de categoría garden

Productos para coníferas, césped, plantas ácidas, medicinales, abonos líquidos de aplicación foliar y sólidos de distintas formulaciones. Sustrato en distintos formatos, cada uno para un tipo de plantas (universal, plantas medicinales, ácidas, cactus y césped.

Complementos

Todo lo necesario para poner el jardín en orden y darle un toque único. Desde macetas, jardineras e hidrojardineras, soportes, platos, vallas, postes, celosías, pérgolas y casetas de madera. También disponemos de una colección de útiles de labranza y prensas antiguas.

Semillas y bulbos

Disponemos de bulbos de temporada y una amplia variedad de semillas de césped, trébol y grama, así como de hortalizas y aromáticas para su huerto. Contamos con personal técnico cualificado para su asesoramiento..


¿Necesitas algo? ¿Sabes qué es lo que más conviene a tu jardín? ¿Tienes dudas?

El equipo de Viveros Poza estará encantado de asesorarte.

La mejor selección a tu alcance, estamos en:

Ctra. Longares, Km 20 (Invernaderos)
50280 Calatorao (Zaragoza)

Teléfono: 976 607 744