Viveros Poza | Viveros Poza

Viveros Poza es una empresa con diferentes actividades, todas relacionadas con el conocimiento avanzado de lo que tiene que ver con las plantas, tierra y riego: vivero de plantas, flores, árboles, sistemas de riego, instalaciones, jardinería, mantenimiento… y mucho más.



equipo-viveros-poza

Viveros Jesús Poza S.L., ubicada en el municipio de Calatorao (Zaragoza) , viene desarrollando su actividad desde 2007.

Sus instalaciones ocupan una extensión de más de 10.000 m2, 5.500 de ellos acondicionados como invernaderos. En dicho espacio se desarrollan algunas de sus actividades como la exposición y venta de productos y servicios, el almacenaje, el cultivo de plantas y semillas, etc.

En su actividad comercial, se combina la venta de especies productivas, preparación y venta de semillas y planteros para el cultivo agrícola (huerta y frutales fundamentalmente), así como la de especies no productivas, ornamentales y decorativas, para jardines y particulares, además de la exposición y venta de macetas, celosías y pérgolas, elementos decorativos en piedra y mobiliario de jardín y urbano.

Pero la empresa ha desarrollado también una importante línea de trabajo que en sus años de existencia ha ido incrementando su importancia. El diseño y planeamiento de zonas verdes, la instalación o acondicionamiento de jardines, mobiliario de jardín (madera, hierro, prefabricados y piedra natural), el mantenimiento de sistemas de riego y de zonas verdes y la instalación de sistemas de riego y automatismos, son algunas acciones desarrolladas que han permitido acelerar nuestro crecimiento y expansión.