Caucho in situ, la mejor solución para las zonas de juego - Viveros Poza

Caucho in situ, la mejor solución para las zonas de juego

Ya os hemos hablado de Parques infantiles, de actividad y complejos deportivas. Pero hoy vamos a ver una técnica que desde Viveros Poza utilizamos para su construcción. Esta técnica consiste en el uso de caucho in situ.

El caucho in situ permite crear superficies con protección ante las caídas y además permite la realización de dibujos y diseños variados. Es muy eficaz en las zonas de juego infantil pudiendo aplicar distintos espesores, según la altura de caída.

El uso de este tipo de superficie permite prolongar el tiempo de vida las zonas de juego, en comparación con el uso de baldosas o losetas amortiguadoras. Estas últimas, pueden acabar despegándose con el tiempo y dejando zonas sin protección, así como mayor suciedad en juntas y esquinas

La capacidad de moldeado y ajuste del caucho in situ, permite realizar una gran cantidad de diseños, con una gran cantidad de colores. Además, permite ajustar su espesor y densidad fácilmente, según las necesidades de seguridad de cada instalación.

Esta técnica se realiza mediante gránulos de caucho cohesionados con un ligante de poliuretano. Esta mezcla ofrece una alta resistencia al paso del tiempo y al desgaste de las pisadas.

0 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categoría/s: General