Frutales a raíz desnuda ¡Llego la hora de plantar! - Viveros Poza

Frutales a raíz desnuda ¡Llego la hora de plantar!

Ya es el momento de plantar nuestros frutales a raíz desnuda. Los frutales a raíz desnuda se plantan en invierno, ya que es el momento en el que la planta entra en parada vegetativa, y puede ser trasplantada sin necesidad de mantener tierra en las raíces. De esta forma se pueden adquirir gran cantidad de frutales a un menor precio que en maceta.

Esta parada vegetativa que tienen todos los frutales durante el invierno permite trasplantarlas sin necesidad de tierra en las raíces, y sin que estas sufran.

La parada vegetativa que sufren todos los frutales en invierno provoca en la planta un ralentizamiento de sus funciones, provocando que la planta este adormecida, y que necesite un menor número de recursos.

Gracias a esto la planta a raíz desnuda es una de las formas de adquirir frutales preferida para pequeñas, medianas y grandes plantaciones profesionales.

Pero no solo para plantaciones profesionales. Si estás pensando en adquirir distintas variedades para tu huerto, jardín o donde necesites, es el momento.

0 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categoría/s: Frutales, General, Plantas