Hidrosiembra y Revegetación
La técnica de hidrosiembra consiste en esencia en proyectar a presión sobre la superficie a sembrar, una mezcla de agua, semillas, fertilizantes, sustancias fijadoras, “mulch” y algún producto especial, mediante hidrosembradora.
Nos avala una gran experiencia en hidrosiembra y disponemos de maquinaria personal especializado para la realización de trabajos de hidrosiembra con distinta capacidad, adaptándonos a la superficie de la zona a tratar y su finalidad:
Estabilización de taludes
La hidrosiembra, en taludes, terraplenes o zonas con inclinación pronunciada, como en carreteras, autopistas y vías férreas, ayuda a la revegetación, proporcionando a su vez más consistencia a la tierra y evitando posibles desprendimientos. Además disponemos de equipos de instaladores de mantas organicas, georedes, redes tridimensionales, gaviones, etc.
Ajardinamiento de espacios (Parques y zonas verdes)
La utilización de la hidrosiembra en zonas de ocio, como parques, jardines o cualquier tipo de zona verde, facilita su siembra, y proporciona unos grandes resultados.
Recuperación de parajes (Vertederos, canteras, etc.)
Nuevas zonas verdes que nacen donde no hace mucho encontrábamos vertederos o canteras, y que gracias a la hidrosiembra, pueden ser revegetadas y proporcionan resultados muy buenos.
Nuestra amplia experiencia en Hidrosiembras y Plantaciones, nos permite ofrecer siempre la solución técnica más favorable a cada situación. Ya sea la recuperación de zonas degradadas, afectadas por obras, autovías, carreteras, urbanizaciones, vertederos, etc.
Si desea saber más, visite Hidrosiembra