Decoración de eventos, una boda en una bodega - Viveros Poza

Decoración de eventos, una boda en una bodega

La decoración del espacio de celebración de una boda es uno de los aspectos principales a tener en cuenta cuando se organiza el evento. Las flores y plantas son un elemento mágico que dan color y personalidad al acto.
En Viveros Poza ayudamos a encontrar que tipo de plantas son las que más se adaptan al espacio elegido teniendo en cuenta las preferencias y estilo de decoración de los organizadores.

En esta ocasión os vamos a mostrar uno de nuestros últimos trabajos.
Como ya habíamos hecho en ocasiones anteriores, este otoño hemos colaborado con una bodega de la D.O. Cariñena (Zaragoza), en esta ocasión para celebrar una boda.
Una boda no sería lo mismo sin vegetación y color y por eso los novios quieren que su boda sea inolvidable y su elección de flores o arreglos debería reflejar su gusto y personalidad.
Estas son ocasiones en las que se puede contar con nuestros servicios de decoración y alquiler de plantas y elementos decorativos.
Para este evento, se decidió adornar diferentes espacios, tanto en el interior como en el exterior de la bodega y en el resto de escenarios de la celebración.
Se decoraron las escaleras que se dirigían a la Iglesia con viñas de la propia bodega y con surfinias de color blanco, el color de la pureza que siempre va unido a una ceremonia de estas características.
1

Delante de la entrada principal al edificio, paso obligado para los invitados, también se colocó un paseo de viñas y, para la entrada principal, se organizó un pasillo con diferentes variedades de coníferas (Thuya aurea nana y Cupressusleylandii en espiral)
2
3

En el interior de la bodega, donde se celebró el banquete, se distribuyeron maceteros con surfinias blancas alrededor de las mesas de los invitados, combinándolas con geranios de color granate, el color elegido para la moqueta.
456

En la mesa presidencial, donde estaban los novios, se colocó una viña en el centro y dos euonymusaureovariegata en la zona posterior. Delante, siguiendo la posición de la mesa, se distribuyó una línea de Surfinias blancas, que resaltaban con el granate de la moqueta.
7

Desde Viveros Poza le deseamos toda la felicidad del mundo a esta pareja que acaba de emprender una nueva vida de casados!!

Si estas pensando en celebrar bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, celebraciones, eventos de empresa e institucionales, ya se celebren en domicilios, hoteles, restaurante…
Estas son ocasiones para contar con los servicios de venta y alquiler de plantas y elementos decorativos.
Para mas información no dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir presupuesto sin ningún compromiso.

0 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.