Colores vivos sobre tonalidades marrones ¡Ya estamos en Otoño! - Viveros Poza

Colores vivos sobre tonalidades marrones ¡Ya estamos en Otoño!

Ya estamos en octubre, mes por excelencia del otoño, y como no, nuestras plantas lo saben y empiezan a prepararse para el invierno.

El otoño es esa estación en la que nuestras plantas, comienzan a perder sus hojas, tomando estas unos preciosos tonos marrones. Este espectáculo, es la antesala de la parada vegetativa que se producirá en invierno, y de la que ya hablaremos cuando llegue el momento.

Pero no todo van a ser tonos marrones, el colorido también llega durante el otoño, destacando sobre el resto de las plantas ya marrones, algunas plantas nos sorprenden y florecen con colores vivos y llamativos. ¿No sabes de que hablamos? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Pensamientos

Flor amarilla Pensamiento

Los pensamientos son unas las plantas más apreciadas en el mundo de floricultura por sus preciosas flores de colores variados. Estas, suelen florecer durante el otoño e invierno, haciendo que esta temporada de frio sea un poco más vistosa y agradable.

Dalias

Dalia rosa Otoño

Los vivos e intensos colores de las dalias darán a tu hogar el toque de alegría que necesitas. Son unas plantas que resisten muy bien a las bajas temperaturas, no tanto a las altas, por lo que esta época del año es perfecta para cultivarlas.

Crisantemos

Crisantemo Otoño

Los crisantemos son unas de las flores más cultivadas en el mundo, y se ha convertido en la reina de las flores de otoño. Hoy en día podemos encontrar crisantemos de una amplia gama de colores distintos, desde tonos de rosado, pasando por morados, rojos, amarillos, naranjas o blancos.

 

0 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categoría/s: Flores, General, Jardinería, Plantas