Conoce nuestros Pistacheros - Viveros Poza

El pistacho es un cultivo en alza que se está extendiendo por todo el territorio español. Sus prometedoras perspectivas de futuro lo convierten en uno de los cultivos más rentables a largo plazo. Sus pocos cuidados y la buena adaptación al terreno que está mostrando, han convertido al pistacho, junto con el almendro, en uno de los cultivos más codiciados en el mercado.Cuidados planta pistacho

En Viveros Poza nos caracterizamos por la alta calidad de la planta que producimos, siendo una de las de mayor tamaño disponible en el mercado.

Nuestro equipo trabaja cuidando estas preciadas plantas desde el primer día de su plantación. Cuando el portainjerto está listo, se injertan con las variedades más buscadas, como Kerman y Peter, y se vigila y controla diariamente el crecimiento y desarrollo de la planta hasta el momento del arranque.

¡Visítenos para ver la planta!

Puedes reservar tu planta de pistacho a raíz desnuda para la campaña 2019-2020, contactando con nosotros llamando al 976 607 744  – 639 48 58 62 , por correo electrónico a viverospoza@viverospoza.com o en la sección Contactar de nuestra web.

¡No esperes más y reserva ya tu planta de pistacho en Viveros Poza!

Comentarios (3)

José L

Responder

Informacion sobre planta de pistacho injertada.
Cuantas savias tiene
Tamaño en altura y grosor
Precio por planta
Variedades
Un saludo José. L

17 noviembre 2019 a las 01:21

Jesús

Responder

Hola mi nombre es Jesús ,soy de Asturias pero tengo unas fincas en un pueblo dé Zamora y estamos pensando en plantar varias plantas de pistachos me gustaría saber qué pH tiene que tener la tierra y que cuidados necesitan las plantas un saludo

19 noviembre 2019 a las 19:52

Francisco Javier Morales Martín

Responder

Me gustaría saber como y cuando entregan los pistachos a raíz desnuda y cuanto tiempo puede pasar hasta plantarlos sin que les pase nada ?

19 noviembre 2019 a las 21:58


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.