¡DECORA TU BALCÓN! - Viveros Poza

Si lo que quieres es cubrir los muros de tu casa o decorar tus balcones y no sabes cómo hacerlo, te aconsejamos elegir alguna de nuestras plantas trepadoras como la hiedra, la bougainvillea y el jazmín, entre otras.

Una de las plantas más bonitas y que mejor puede funcionar es la bougainvillea.

Una planta muy frondosa y resistente ideal para adornar los balcones, fachadas, etc.

Originaria de los bosques tropicales de Sudamérica puede llegar a crecer hasta 12 metros de altura. Comienza a florecer en la época más calurosa del año, el verano. Con sus flores de distintos colores en función de la especie.

Ahora os indicamos una serie de consejos para cultivar esta planta de forma adecuada y así mantenerla bonita y frondosa:

  • La poda suele realizarse durante la primavera, cortando los brotes y ramas que son demasiado largas o están en mal estado.
  • Son plantas muy resistentes por lo que no necesitan riego continuo. Es aconsejable regarlas un par de veces por semana cuando están comenzando a crecer.
  • Necesitan sol para crecer por lo que se debe cultivar en un sitio luminoso.¡No lo pienses más! Ven a visitarnos y descubre todos los productos de los que disponemos. 

0 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categoría/s: Flores, General, Jardinería

Etiquetas: ,