Día de la madre: Flores para regalar - Viveros Poza

Día de la madre: Flores para regalar

Ya estamos en Mayo, y en breve llegará el día de la madre, una fiesta que aquí en España celebramos el primer domingo de este mes.  Este año será el próximo día 7.

Nunca está de más arrancar una sonrisa a nuestras madres regalándoles un bonito detalle en el día que está dedicado a ellas. Es por eso que hoy vamos a ayudarte y darte algunas ideas originales para regalar:

  • Orquídeas de colores, ya que no todas las plantas tienen tanta diversidad como la orquídea la cual podemos encontrar en multitud de colores. Un ejemplo es esta orquídea azul que tenemos disponible en nuestras instalaciones.

  • Algunas plantas en maceteros colgantes como el Kalanchoe Pumila que tenemos disponible, y que aporta un toque rosáceo precioso.

  • Las especies de Lilium, comúnmente llamadas azucenas o lirios, tienen también una amplia gama de colores que podemos utilizar solos o en grupos para regalar.

  • Bouganvilleas, llamativas como pocas por su gran cantidad de flores. Son ideales para decorar cualquier espacio.

  • Hortensias, planta ideal para zonas de sombra, hermosa por sus grandes flores.

  • Fuchsias, conocidas comúnmente como Pendientes de la reina, que con sus originales flores dan un toque muy especial al ambiente.

  • Bonsais, atrévete con esta modalidad de cultivo. Si nos estamos iniciando en este mundo, hoy en día tenemos mucha información en la red que nos guían en el cuidado de estas plantas.

Así que, si quieres optar por regalar una planta, recuerda que en Viveros Poza tenemos todas estas y muchas más.

Visítanos y encuentra el regalo perfecto para este día tan especial.

0 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categoría/s: Flores, General, Jardinería, Plantas