Ideas creativas con plantas para San Valentín - Viveros Poza

Ideas creativas con plantas para San Valentín

Cómo todos los años, el próximo jueves, 14 de febrero se celebra el día de San Valentín. Una fecha en la que los enamorados demuestran su amor de la forma más original y creativa que se les ocurre. Por eso hoy vamos a compartir unas cuantas ideas, para que puedas ir preparando algún detalle para esa persona tan especial.

Rosas y flores conservadas

Las rosas son una de las flores estrella para los enamorados. Te recomendamos optar por las rosas conservadas, que son flores naturales tratadas para que perduren mucho más tiempo en nuestros hogares.

No sólo una rosa… ¡Todo el rosal!

Si te gustan las rosas, pero quieres que sea un conjunto, no una flor sola y que vaya a permanecer mucho más tiempo vivo, proponemos regalar un rosal mini, con el que siempre tendremos flores nuevas.

Plantas en maceteros decorados

En ocasiones el contenedor puede aportar más que el contenido, es el caso de los maceteros decorados. Podemos escoger cualquier planta y colocarla en algún macetero decorado para regalarla.

Otra opción que os proponemos es diseñar y pintar vuestro propio macetero. Podéis adquirir maceteros de barro y pintarlos y decorarlos a vuestro gusto.

Pínchate de amor

Y es que no siempre se tiene buena mano para las plantas. Por eso os presentamos otra idea, pequeños cactus en maceteros. Ya que los cactus tienen la costumbre de sobrevivir con poca atención y durar mucho tiempo puedes acompañarlos de una tarjeta con un texto similar a esta “Cuida este cactus y que nuestro amor dure más que el” o similares.

Otras flores y elementos especiales

También se pueden elegir centros ya preparados para regalar en este día, con detalles decorativos haciendo referencia al amor.

Y si vuestra pareja es una apasionada de las plantas, podéis elegir la que más le guste y decorarla para la ocasión. Seguro que le encantará. Como ejemplo, tenemos la orquídea, que es una planta muy singular y apreciada como regalo.

0 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.