¡PLANTAS AROMÁTICAS! - Viveros Poza

La mayoría de las plantas aromáticas se usan de forma medicinal y para enriquecer los platos de cocina. Contienen, además, una alta proporción de sales minerales y de vitaminas cuando son frescas.

Aquí vamos a mostrarte las más conocidas:

  • Albahaca: es la hierba aromática por excelencia y su uso es tan difundido en todo el mundo que se considera la reina de las aromáticas. Es una hierba muy elegante y perfumada perfecta para el jardín o para tu casa.
  • Melissa o menta melisa: es una hierba muy perfumada con unas hojas de color verde intenso y unas flores de color blanco muy delicadas. Su nombre viene del griego y significa “abeja melífera” y es que el aroma de esta hierba resulta irresistible para estos insectos.
  • Salvia: con esta planta tu jardín de hierbas aromáticas será verde todo el año y en primavera y verano disfrutarás de sus pequeñas flores violáceas con un perfume típicamente mediterráneo. Ofrece excelentes propiedades medicinales.
  • Menta: es otra planta aromática ideal para el jardín porque es fácil de sembrar, crece rápidamente y tiene un bonito color verde intenso. Esta planta requiere un riego regular y abundante.
  • Lavanda: el olor que desprende es una de las razones por la cual es usada para fabricar perfumes. Sus hojas secas son muy apropiadas para ahuyentar a polillas y otros insectos.
  • Romero: es una planta muy resistente y se puede cultivar a partir de semillas o multiplicarla por esquejes de tallo. Es una planta que desprende un olor muy intenso dándole un toque diferente a tu jardín.¡Ven a Viveros Poza! Y descubrirás todo tipo de plantas aromáticas que tenemos o ponte en contacto con nosotros: 976607744.

    ¡No te lo pienses!

0 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.