Preparando la Navidad - Viveros Poza

Cuando llega la Navidad todos deseamos decorar nuestro hogar para recibirla de la mejor manera posible. No hay nada más bonito que aquellos hogares en los que esta presente el espíritu navideño, ya que es una de las épocas mas esperadas del año, donde nos reunimos con la familia y amigos y celebramos fiestas con toda la decoración de la casa cambiada.

Los pequeños detalles y complementos son esenciales para conseguir dar un toque a nuestra decoración navideña. No es necesario realizar grandes cambios para conseguir el resultado esperado. Queremos crear un ambiente cálido, con colores verdes, rojos, plateados y dorados, sin olvidarnos que esta temporada esta de moda el blanco.

EL ABETO

abeto

Claramente es uno de los elementos decorativos más navideños.  Podemos decorarlo con luces, bolas, guirnaldas, estrellas..

Las cintas y los lazos son un buen complemento para las bolas. Así se le da un toque diferente al típico árbol de Navidad. Otra idea es decorarlo con bolas plateadas o dorados combinándolos con unos lazos blancos, el resultado será espectacular. Otro de los adornos que esta de moda son las lagrimas de cristal, al contacto con la luz producen un efecto muy atractivo.

No tenemos que olvidarnos de decorar la base del árbol, por lo general no suele verse demasiado decorativa, al dejarla al descubierto el árbol parece incompleto. Podemos colocar peluches a los pies de este.

En Viveros Poza tenemos a tu disposición distintos abetos con los que poder decorar el árbol de Navidad que siempre has querido.

PONSETTIA

ponsettias

También conocida como flor de pascua o de Navidad.

El método infalible para decorar tu casa con esta planta es colocarla en un macetero bonito, en Viveros Poza disponemos de maceteros rojos que pueden combinar con esta y otras flores.

Este método nunca falla, eligiendo un macetero acorde con la decoración de la habitación donde la quieras poner te aseguraras que quede perfecta.

Un truco es rellenar con musgo la parte superior de la maceta para que la planta se adapte bien al macetero.

Otro método consiste en meter dentro de un jarrón papel de regalo y en el interior nuestra planta. Así personalizaras tu macetero.

Otro consejo en el que solo necesitas una corona de navidad y tu flor de pascua, y así ya tienes un centro de mesa perfecto.

Por ultimo con un plato decorativo podrás hacer una composición con tu planta.

ACEBOacebo

Esta es otra de las flores más conocidas en Navidad. También es muy decorativa y se considera como símbolo de buena suerte. Además, tiene una forma muy original que hace que guste a todo el mundo.

Disponemos de abeto en Viveros Poza para que decores tu casa con un ambiente navideño.

Con el acebo también podemos decorar  la mesa, esta nos ofrece momentos de auténtico placer  además de ser el escenario de las comidas y cenas navideñas, nos reúne para charlar, ponernos al día y pasarlo lo mejor posible. Por eso es tan importante crear un ambiente acogedor y bien decorado.

No tenemos que olvidarnos de las velas, en combinación con las flores para crear nuestra atmosfera navideña.

Una tendencia para hacer un centro de mesa es combinar rosas, eucaliptus y ramas con escarcha. También podemos confiar en nuestra imaginación, una idea seria recoger piñas en el campo y así crear un centro de mesa diferente.

Para completar la decoración de la mesa podemos utilizar copas para velas, bolas de cristal, un mantel de lino sin olvidarnos de un candelabro o portavelas.

Otra opción mas económica seria decorar la mesa con velas, romero, bellotas y castañas.

Como no queremos olvidarnos de ningún detalle ni descuidar ninguna parte de la casa, podemos decorar las ventanas. Ya que son una parte muy importante de la casa y requieren una decoración especial.

Los arreglos florales ponen la nota de color a tus estancias, ya sean colgados en la pared o sobre un mueble. Así que no dudes en visitarnos y ver todo lo que ofrecemos para esta Navidad en Viveros Poza.

 

 

 

 

0 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.