Qué flores elegir para Todos los Santos - Viveros Poza

Qué flores elegir para Todos los Santos

El día de Todos los Santos es una festividad celebrada el 1 de noviembre donde se recuerda y homenajea a nuestros difuntos llevándoles ofrendas florales.
A continuación, vamos a mostrar las flores más habituales para este señalado día:

crisantemosCRISANTEMOS, es la flor mas usada para esta ocasión, dada su elegancia y simbolismo. Sus flores son muy diversas, lo que nos permite elegir entre un gran surtido de formas y colores.
Se caracteriza por ser una planta bastante resistente y muy fácil de cuidar. No necesita cuidados para conservar sus flores durante meses. El único cuidado que necesita es la luz del sol y su clima idóneo es la temperatura media.
Es ideal para colocarla en el suelo o en repisas anchas. Al ser una planta que podemos colocar en la propia maceta tiene una duración mayor que un ramo de flores frescas.

RosasRosas[1]ROSAS, son flores que florecen durante todo el año, son algo más delicadas pero es una flor muy apreciada lo que la hace aparecer en la mayoría de los ramos.
Existen muchos tipos de rosas tanto en formas, colores.Cada uno con un significado diferente.

clavel-rojoCLAVELES, tienen unas flores más pequeñas. Su fragancia es impresionante, sus colores son muy variados e intensos y son muy resistentes. Son muy demandados los claveles blancos y rojos, pero hay quien elige de otras tonalidades (bicolor, amarillo, naranja…)

gladiolosLos gladiolos pueden dar un toque elegante y actual a tu ramo.

El ramo ideal para esta ocasión debe de ser muy resistente y duradero. Un ramo perfecto para nosotros estaría compuesto por crisantemos, gladiolos, claveles y algo de planta verde (esparraguera, paniculata o helecho).
Es recomendable que se compren flores frescas, así que se debería comprar esa misma mañana.
Tenemos una gran variedad de flores para Todos los Santos en nuestro Vivero.
Estamos deseando atenderles.

esta

0 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.