Sistemas de Riego para fincas, campos e instalaciones - Viveros Poza

Sistemas de Riego para fincas, campos e instalaciones

Hoy en día, aprovechar al máximo los recursos de los que disponemos es la mejor opción a la hora de rentabilizar cualquier plantación en nuestras fincas, campos u otros. Un recurso tan importante como es el agua ha de aprovecharse y optimizarse al máximo. Por eso, elegir el mejor sistema de riego es muy importante.

En Soluciones Hidráulicas, la división encargada de los sistemas de riego de Viveros Poza, os podemos ayudar a diseñar y montar vuestros sistemas de riego adaptados a vuestras necesidades.

El uso de bombas y la canalización de agua, para abastecimiento de nuestro riego agrícola, es muy importante, y es importante conocer nuestras necesidades. Normalmente es necesario un equipo de filtración. Hay que seleccionar el idóneo según la clase de agua con la que se va a regar, sólidos que arrastra el pozo, sedimentos que se puedan encontrar…

El tipo de sistema de riego que hemos de instalar dependerá de nuestras necesidades, tanto agrícolas como de trabajo. algunas de las más destacables son el riego por goteo, el riego por microaspersión, el riego por pívot y el riego por aspersión.

Programa tus riegos, la instalación de sistemas de control de riego, mediante el uso de electroválvulas y programadores, nos facilitara y optimizara al máximo nuestros riegos. Hoy en día podemos activar o desactivar nuestro riego con un simple clic en nuestro teléfono móvil.

Aprovecha más aun tu instalación de riego con equipos de fertilización. Instalando bombas de inyección de abono, colocando válvulas antisifón, que evitan pérdida de productos, y depósitos, que incluyen llenado de estos y agitador de productos, aprovechamos aún más nuestra instalación de riego.

Comentarios (2)

gorka

Responder

hola, voy a poner una hectarea de riego y busco informacion, un saludo
gorka

14 diciembre 2018 a las 16:49


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categoría/s: General, Riegos