¡Ya es Navidad! En Viveros Poza - Viveros Poza

¡Ya es Navidad! En Viveros Poza

Sí, y es que no queremos que esperes al último momento para preparar y decorar tus espacios para estas fechas tan señaladas.

Por eso vamos a ver que clásicos y novedades navideñas tenemos este año disponibles para nuestros clientes en Viveros Poza.

La flor de pascua o Poinsettia

Todo un clásico de estas fechas, y del que desde hace unos tenemos disponible en estas fechas con distintas tonalidades.  Además del rojo clásico, las encontramos también en fucsia, rosa y amarillo.

Pero además, como novedad de este año, tenemos disponible la Poinsettia Princettia con sus distintas tonalidades de rosados y blancos. Una planta más compacta que la clásica poinsettia, idónea para centros y decoraciones especiales y de la que estamos seguros de que os dejara encantados.

El ramillete de la suerte

Nunca va mal un poco de suerte, y es lo que, según dicen, provoca este ramillete de muérdago. Se dice que es preciso colocar el ramillete colgado del techo y cerca de la puerta de entrada a la casa, de modo que no permita el paso a lo negativo. Aunque hay quien sólo lo utiliza como excusa para robar un beso.

La Gaulteria y el Acebo

No podemos hablar de la Navidad, sin mencionar las preciosas bolitas rojas de estas dos plantas. El Acebo es otro de los clásicos y uno de los símbolos por excelencia de la Navidad. Además también se dice que atrae la buena suerte.

La Gaulteria no es muy conocida, pero podremos utilizarla en interior y en exterior como decoración de las mesas de Navidad, aportando una imagen muy similar al Acebo y aportando un espíritu decorativo natural y original.

Abetos y árboles de navidad

No nos podemos olvidar de los abetos, un símbolo navideño. Estos pequeños arbolitos de navidad que os presentamos se tratan de Chamaecyparis y Pinus silver. En este formato reducido os permitirán tener un pequeño árbol de navidad en cualquier rincón.

También puedes adquirir una Picea Abies Excelsa “repicada” para lucir verde durante la época de la Navidad y después destinarla a compost orgánico, o comprar otras especies que, después de estas fechas, podrás mantener en su macetero o trasplantarlo a otro mayor e incluso en el jardín. Como especies atractivas y resistentes que disponemos en este formato están el Abies Normandiana, que tiene la forma propia del abeto clásico de Navidad, la Picea Glauca Cónica, el Juniperus stricta y, en tono azulado, la Picea Pungens “Super Blue”.

Musgo decorativo

No a todo el mundo le agrada el musgo, pero hay que decirlo, ¡Queda genial en los belenes! Además de ser muy utilizado como base para centros de flores y otras decoraciones.

Además os recordamos que este Sábado día 1 de Diciembre, estaremos en el mercadillo local de Calatorao de 16:00 a 20:00, donde podrás descubrir todas estas ideas navideñas y CON PRECIOS ESPECIALES DURANTE TODA LA TARDE!!!

0 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categoría/s: Flores, General, Jardinería, Plantas