Ya llega el día de la madre. - Viveros Poza

El día de la madre está cada vez más cerca, y aunque el amor a una madre se demuestra día a día, el día de la madre no puede faltar un bonito regalo con el que expresarlo. Desde Viveros Poza os queremos mostrar algunas de las cosas que tenemos para dejar a todas las madres sorprendidas. Aquí te dejamos unas imágenes de algunas de las plantas que tenemos en nuestro vivero y que son ideales como regalo.

La Bougainvillea es una de las reinas del verano. Esta planta trepadora nos dará flores mientras dure el buen tiempo.

bougainvillea

La vriesea es una planta muy extendida por la sencillez de cultivo y por sus bonitas hojas. Del centro de la misma surge la inflorescencia de forma cilíndrica o en forma de espada que proporciona su gran atractivo.

Vriesia

Las Tillandsias, cuenta también con una colorida inflorescencia en el centro, son plantas conocidas desde la antigüedad, en efecto fueron conocidas entre los mayas que adornaron sus casas con ellas.

Tillandsia

La Bromelia es una planta fuerte y muy fácil, que al igual que las anteriores proporciona un contraste de colores desde su zona central.bromelia

¿Has pensado en regalar un bonsái? Tenemos preparados unos bonsáis jóvenes que se pueden adquirir a precios moderados.

bonsai outdoor

Algunas de las plantas anteriores pueden resultaros exóticas pero también podemos optar por las plantas de temporada, que nos ofrecerán combinaciones de color increíbles que siempre dan un toque de alegría y felicidad. Por otro lado las plantas aromáticas, con el olor que desprenden nos permitirán abastecernos de aromas frescos en cualquier momento. Su cultivo y cuidado es sencillo y se necesita poco espacio, incluso es muy común tenerlas en maceteros dentro de la cocina.

¿Qué te parece esta idea?

IMG_20160425_183541

Si nos preocupa la durabilidad de las plantas, ya sea por falta de tiempo para cuidarlas u otros motivos. Podemos optar por opciones que requieran poco mantenimiento como pueden ser los cactus o las crasas.

cactus coloridos

Aun con todas ellas no pueden faltar las rosas, éstas reinas del jardín son las más demandadas para regalar en cumpleaños, aniversarios, San Valentín… pero, también, el Día de la Madre.

día de la madre

0 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.