San Valentín 2016 - Viveros Poza

Ya llega San Valentín  y como ya os contamos la historia de San Valentín,  este año tenemos preparado un surtido estupendo de flores y plantas, con las que expresar vuestro amor.

Este día  en el que se celebra el amor y el cariño, suele ser por excelencia el día en el que más flores cortadas se regalan por amor,  pero ¿por qué la flor cortada? Regalando una planta viva estamos entregando algo que permanecerá más tiempo junto a la persona querida. Con este gesto podemos expresar lo que sentimos hacia esa persona y decir: “Que esta planta crezca día a día, como nuestro amor”.

Eso sí, seleccionar una que sea bonita, como por ejemplo la begonia, en la que encontramos flores de colores que van desde el blanco hasta el rojo, pasando por el rosa, el coral y también el amarillo.
begonia

Otra flor que cautivará cualquier corazón es la Phalaenopsis. Esta orquídea se eleva del suelo  y proporciona unas hermosas flores que como en el caso anterior pueden ser de muchos colores.Phalaenopsis

Rosas por amor, un clásico que siempre funciona, o en este caso un rosal mini.  Además de nuestra colección de rosales de múltiples colores, tenemos unos increíbles rosales mini en flor, que conquistaran cualquier corazón.
rosales

Además puedes utilizar algún macetero decorado, con motivos amorosos, pero si no sabes cuál es el indicado, podemos ofrecerte algunos preparados donde se combinan varias de ellas para lograr una bonita composición.

composicion
Ya lo sabes ven y visítanos, en Viveros Poza encontraras un gran surtido de plantas, flores y elementos decorativos para lograr un ambiente acogedor y romántico.

 

0 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.