Ideas curiosas para esta navidad - Viveros Poza

Ideas curiosas para esta navidad

La navidad esta ya aquí, y ya os hemos hablado muchas veces de las plantas típicas de esta época tan especial en artículos como ¡Ya es Navidad! En Viveros Poza o Llega la navidad: Los días de las plantas rojas. Por eso en esta ocasión, queremos mostraros algunas nuevas ideas para estos días.

Disfraza un cactus para la ocasión

Puede parecer extraño, pero el resultado es increíble. Con un poco de imaginación, nuestros cactus pueden transformarse en un gracioso papa noel. Eso sí, ten cuidado no te pinches con él.

Conoce las Princettias

Ya todos conocemos la Poinsettia o Flor de pascua que, con sus rojos, decora muchos hogares durante estas fechas. ¿Has pensado en poner otro color? Las princettias nos ofrecen esa posibilidad.

Centro con Cyclamen

La combinación perfecta de flores siempre deja un resultado increíble. Y el cyclamen puede ofrecer multitud de posibilidades. ¿Los combinamos en un centro?

Centros para todos los gustos

Desde una bonita combinación con crasas, decoradas con tonos dorados, a coloridos centros con bulbos y combinaciones perfectas. ¿Cuál te gusta más?

Árboles de navidad con piñas

Es curioso como con un poco de imaginación, podemos lograr convertir pequeñas cosas en grandes ideas. ¿Has pensado en decorar tu casa con piñas? Estos pequeños arbolitos de navidad están hechos con ellas.

 

Existen muchas posibilidades para decorar nuestro hogar estas fechas ¿Cuál te ha gustado más? ¡Comenta y déjanos también tus ideas en los comentarios!

0 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Categoría/s: Flores, General, Jardinería, Plantas