¡Disfruta del Césped Artificial! ¡Manos a la obra! - Viveros Poza

¡Disfruta del Césped Artificial! ¡Manos a la obra!

No hay nada mejor que tumbarse en el césped a disfrutar del verano, y hoy en día, podemos hacerlo sobre césped artificial de gran calidad.

El césped artificial ha evolucionado mucho, e incluso puede resultar más cómodo para sentarse o tumbarse que el natural.

Hoy simplemente queremos recordar algunas cosas que ya hemos publicado en nuestra web y que esperamos os sirvan para introduciros en el mundo del césped artificial.

Un buen comienzo sería nuestro artículo Césped artificial, Jardín ideal siempre donde podréis comenzar a informaros.

El césped artificial intenta imitar lo máximo posible al natural, con distintas texturas espesores y formatos. Esto nos proporciona una amplia gama de césped en los que elegir. Para ayudarte a escoger puedes visitar Cómo elegir tu césped artificial.

Césped Artificial

Además, este tipo de césped lucirá siempre perfecto, sin calvas ni zonas amarillentas sin prácticamente mantenimiento. ¿Has leído nuestro artículo Ventajas y beneficios del césped artificial?

El césped artificial puede utilizarse en terrazas o jardines que no dispongan de tierra sobre la que sembrar, pudiéndose colocar directamente sobre el suelo y fijándose. Si lo deseas puedes leer más sobre su colocación en Cómo instalar tu césped artificial y también Clases de base para la colocación de césped artificial.

El césped artificial no requiere de riegos ni prácticamente mantenimientos, pero siempre es aconsejable realizarle una limpieza. Si quieres saber cómo mantenerlo perfecto te recomendamos leer: Césped artificial: consejos para su mantenimiento.

Recuerda que siempre puedes contactar con Viveros Poza e informarte. Podemos asesorarte en el diseño de tu jardín, en la elección de tu césped artificial, asi como en su instalación.

0 comentarios


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Categoría/s: Cesped, General, Jardinería